¿Tienes experiencia como Operador/a de Almacén realizando funciones de movimientos de cargas, embalaje y control de stocks?
Si te interesa formar parte de una importante empresa del sector industrial situada en Gondomar, continúa leyendo esta oferta:
Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos un/a Almacenero/a cuya labor principal consistirá en gestionar y recepcionar material.

Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario: 8 a 14 y de 15 a 17 horas
- Formación inicial a cargo de la empresa.

Serás responsable de las siguientes funciones:
- Recepción de pedidos de compra (control calidad, registro del albarán de compra, traza).
- Embalaje, traza y petición de transporte en ventas de productos (venta directas o suministros).
- Expedición en ventas de productos (ventas directas o suministros): recepción y carga transporte, supervisión expedición.
- Seguimiento de entradas y salidas.
- Control de stocks.
- Apoyo al área comercial y compras.

Requisitos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Formación mínima ESO. Se valorará formación complementaria en gestión de almacén.
- Manejo de Carretillas Elevadoras.
- Principios básicos de gestión de almacenes (recepción, identificación, almacenaje, etc.)
- Conocimiento de ERPs: muy valorable NAVISION.
- Conocimiento de técnicos/as de inspección en recepción.
- Valorable: Conocer el producto y los materiales comprados y haber trabajado en el sector (BIO alimentación).
- Capacidad de planificación, clasificación, orden, limpieza y disciplina.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad numérica.

¿A qué esperas para inscribirte? ¡Te estamos esperando!

Últimas ofertas de Logistics