¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional, muy posicionada en el mercado con más de 40 años de experiencia? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando un adjunto/a a dirección financiera, que forme parte del departamento financiero de una importante empresa ubicada en la zona de Paterna.
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Formarás parte de un equipo dinámico y proactivo, que harán que tu incorporación sea lo más amena posible.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa.
-Jornada completa, con horario de lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h, y los viernes de 8:30h a 15:00h.
-Salario fijo competitivo en el mercado, que dependerá de tu experiencia y valía.
Requisitos
Requisitos:
-Licenciatura en administración de empresas/ empresariales y/o titulaciones a fines.
-Experiencia mínima de entre 8-10 años en departamento financiero contable de empresa industrial , de los cuales al menos 3 años debe ser en puesto con funciones similares a las que se van a desempeñar (fundamentalmente en lo que respecta a la consolidación) y otros 5 años realizando funciones en Departamento de contabilidad (preferiblemente de responsable) o en empresa de auditor/aía
- Conocimiento avanzado de las Herramientas informáticas relacionadas con las áreas financiera y contable.
- Dominio de normativa contable española
Se valorará positivamente:
- Manejo Sap Business one en el módulo finanzas
- Que la experiencia contable sea en empresas industriales exportadoras y trabajen con varias divisas
- Experiencia en procesos de auditor/aías.
- Experiencia en la elaboración de EFEs
Responsabilidades
Dependiendo de la Dirección Financiera, dará soporte en todas aquellas actividades relacionadas con la gestión contable y financiera del grupo, actuando como controller financiero, verificando el cumplimiento de la normativa legal aplicable y liderando un sistema de reporting que garantice que los informes son enviados y entregados en tiempo y forma.
Entre algunas tus tareas se encuentran:
- Supervisar la contabilidad de las sucursales ubicadas en el extranjero, que operan diferentes divisas y garantizar la corrección de los datos.
-Realizar la consolidación de las sucursales nacionales y extranjeras.
-Presentación de informes varios tales como rentabilidades , tesorería , solvencia , endeudamiento o capex con carácter individual y consolidado
-Supervisión y apoyo auditor/aías.
-Colaboración en la mejora e implantación de procesos financieros
Si estás preparado/a para este nuevo reto, te apasiona el ámbito financiero y quieres encontrar una oportunidad que te ofrezca una estabilidad profesional. ¡No lo dudes más y apúntate ya!