¿Te gustaría poder trabajar colaborando cómo Analistas de Prevención de Blanqueo de Capitales en sector bancario? Si eres licenciado/a o graduado/a en ADE / Economía o similar y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!...
¿Te gustaría poder trabajar colaborando cómo Analistas de Prevención de Blanqueo de Capitales en sector bancario? Si eres licenciado/a o graduado/a en ADE / Economía o similar y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!

Trabajarás en jornada de lunes a viernes de 8h a 15h. El contrato será directamente con el banco de una duración aproximada de 4 meses. El salario será de 23.430,84€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.

La posición está ubicada en Sant Cugat del Vallès.

Funciones que desarrollar:

- Analizar la operativa de los clientes comunicados a nuestra Dirección ya sea por parte de las oficinas, de otras direcciones o por nuestros sistemas de rastreo, preparando el correspondiente informe.

- Preparar propuestas de respuestas a los requerimientos de información recibidos del SEPBLAC.

- Gestionar y analizar las operativas sospechosas, contactando con la red de oficinas para obtener aclaraciones de las operativas a analizar y proponer la comunicación o el archivo del mismo si, una vez efectuado el análisis, la coherencia de la operativa ha sido contrastada.

- Elaborar propuestas de mantenimiento, establecimiento de restricciones en la forma de operar o de cancelación de relaciones comerciales de los clientes objeto de análisis ya sea de informe de comunicación o de requerimiento de información por parte del SEPBLAC.

- Elaborar propuestas de acciones formativas a llevar a cabo en la red comercial en caso de percibir que les medidas de PBC no se aplican con la rigurosidad necesaria.

- Dar soporte a la red de oficinas del Grupo, atendiendo las consultas sobre operativas sospechosas de blanqueo de capitales o sobre información y/o documentación a requerir a los clientes analizados por hacer operaciones que puedan presentar riesgos de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo.

- Seguimiento de las relaciones comerciales con los clientes.

- Información a los/las gestores/as del curso de los análisis.


Requisitos:


Licenciado/a en Ciencias Económica o Derecho.
Nivel alto de inglés.
Ofimática a nivel de usuario.
Competencias: Trabajo en equipo, capacidad de comunicación, capacidad analítica, orientación al servicio y afán de superación.


No te lo pienses más, en esta posición tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario.

Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

¡Te estamos esperando!

Requisitos
Licenciatura Economía, ADE o Derecho.
Nivel alto de inglés.
Ofimática a nivel de usuario.


¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona