Oferta desactivada

Spring Professional es la Consultoría Internacional de Selección y Evaluación, de Grupo Adecco, especializados en perfiles cualificados, Mandos Intermedios y Directivos o Responsables de área. Desde la división de Sales&Marketing estamos seleccionando...
Spring Professional es la Consultoría Internacional de Selección y Evaluación, de Grupo Adecco, especializados en perfiles cualificados, Mandos Intermedios y Directivos o Responsables de área.

Desde la división de Sales&Marketing estamos seleccionando una nueva incorporación para el puesto de Area Manager para el mercado latinoamericano.

Nuestro cliente es una importante empresa del sector cerámico ubicada en Castellón, que por motivos de expansión quiere reforzar el equipo de ventas de esta zona geográfica.

Requisitos:
- Experiencia más de cinco años gestionando mercado latinoamericano.
- Imprescindible experiencia en sector cerámico.
- Disponible para viajar.

Si tienes experiencia en el sector cerámico, conoces el mercado indicado y disponibilidad para viajar, este proyecto es para ti.

Buscamos perfiles con amplia y contrastada trayectoria en el mercado de referencia, que cuenten con un sólido conocimiento del mercado y del sector y que por su alto nivel de expertise aporten información relevante sobre ese mercado.

Formarás parte de una importante empresa, consolidada en el sector cerámico, que ofrece incorporación inmediata, proyecto estable con desarrollo de carrera en la compañía y atractivo paquete retributivo (fijo + variable)

Últimas ofertas de