Teletrabajo

¿Estás buscando el proyecto de tu vida y te apasiona el sector financiero? Si te gusta el trato con las personas, eres una persona con buena capacidad de escucha activa, y te gustaría encontrar un proyecto en el que poder crecer a nivel personal y...
¿Estás buscando el proyecto de tu vida y te apasiona el sector financiero? Si te gusta el trato con las personas, eres una persona con buena capacidad de escucha activa, y te gustaría encontrar un proyecto en el que poder crecer a nivel personal y profesional, sigue leyendo, esta es tú oferta!!
Desde la Oficina de Adecco de Girona, colaboramos con una importante entidad bancaria con presencia a nivel nacional y que está en pleno proceso de expansión. Por este motivo seleccionamos para formar parte de su equipo a 5 Asesores/as de Banca personal para la provincia de Girona.
Como Asesor/a de banca personal serás capaz de conocer las necesidades, ilusiones y retos de tus clientes, acompañándolos con soluciones personales a nivel financiero. Te convertirás en su gestor/a de confianza siendo un referente para él, su familia e incluso en su negocio.
¿Cuáles son los requisitos? Solo tienes que tener formación superior a nivel de CFGS o bien formación a nivel universitario, catalán y castellano a nivel nativo, vehículo propio, residencia en Girona y una clara orientación al cliente y espíritu emprendedor.
Si además aporta experiencia previa como comercial y Certificado oficial CNMV mucho mejor, pero sino es así no te preocupes porque no es un requisito indispensable.
¿Qué ofrecemos?

- Formación a cargo de la empresa en certificación EIP y LCCI.
- Plan de carrera y profesional
- Soporte a nivel comunicación, tecnología, y herramientas para el buen desarrollo de la actividad diaria.
- Más de 100 horas anuales de formación impartidas de manera individualizada y exigidas por la MiFIDII.
- Contrato mercantil
- Horario de oficina de L-V con flexibilidad horaria
- Modelo de trabajo híbrido entre teletrabajo, presencial, y visitas.
- Interesante paquete retributivo

Si te interesa esta oportunidad y deseas empezar el proceso de selección, te explicamos como:

1.envía tu cv a [email protected] mencionando el interés por la vacante de Asesor/a banca personal

2. Entra en este enlace para realizar la primera video entrevista. Puedes realizar la entrevista cómodamente en cualquier momento, tanto con ordenador como a través del móvil. Esta entrevista es para conocer tus motivaciones personales, y no te ocupará más de 10 minutos.
Si tienes alguna duda, nos puedes preguntar por mail, o bien por teléfono al 972210786, y te contamos más detalles.

https://adeccoes.hirevue.com/signup/326cbHZ5hhw8E4C6fNPDZUz/

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Girona