Si tienes experiencia en venta y quieres desarrollar tu carrera en uno de los sectores con mayor crecimiento del país, sigue leyendo- . Trabajarás en Jaén como asesor/a comercial de productos del sector energético. Tendrás la posibilidad de...
Si tienes experiencia en venta y quieres desarrollar tu carrera en uno de los sectores con mayor crecimiento del país, sigue leyendo- .

Trabajarás en Jaén como asesor/a comercial de productos del sector energético. Tendrás la posibilidad de compatibilizar otro empleo, familia, estudios con este trabajo ya que tendrás un turno de tarde de 30 horas semanales de lunes a viernes.

Lo más importante son las personas, por eso desde el primer día tendrás una formación donde aprenderás lo necesario para desempeñar tus funciones de manera óptima.

Si te preocupa la estabilidad profesional, no lo hagas más, ya que esta posición es estable y te permitirá crecer profesionalmente.

Tendrás un salario fijo mensual según convenio que podrás aumentar con incentivos vinculado a la consecución de objetivos de venta. Todo depende de ti.

Además tendrás numerosos beneficios sociales por ser trabajador de Adecco como seguro médico, acceso a gimnasios, cheque boda, descuentos en paquetes de ocio- . Entre otros

No te lo pienses más, inscríbete y te llamaremos para contarte personalmente todas las condiciones del puesto.

Que tengas un buen día!

Requisitos
¿Qué necesitas tener para este puesto?
Experiencia en venta telefónica
Disponibilidad Inmediata para incorporarte
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde
Interés en tu desarrollo profesional

¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Contactar con clientes de una importante compañía para nuevas promociones, productos, servicios y descuentos, así como con Clientes de otras Compañías, que mediante dichas promociones y descuentos, sean atraídos como clientes.
Asesoramiento profesional y personalizado al cliente
Tratamiento adecuado ante los planteamientos del cliente (reclamaciones, dudas, quejas)
Seguimiento efectivo de todas las ventas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Jaén