Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de los productos químicos? ¿Quieres seguir desarrollándote en un rol Comercial y gestionar la cartera de clientes de zona de Barcelona? Sí es así, sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando...
Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de los productos químicos?

¿Quieres seguir desarrollándote en un rol Comercial y gestionar la cartera de clientes de zona de Barcelona?

Sí es así, sigue leyendo!

Desde Adecco, estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para gestionar la cartera de clientes zona asignada de província de Barcelona y llevar a cabo la prospección, captación y fidelización de clientes sector industrial, indústria alimentaria, colectividades, etc, con el finde ofrecer soluciones a nivel global de limpieza industrial.

¿Que ofrecen?

-Formación a cargo de l'empresa

-Proyección y carrera profesional en la compañía.

-Contratación directa por empresa, contrato indefinido

-Retribución según valía del candidato. Porcentaje sobre objetivos, salario fijo muy competitivo acorde con la experiencia más variable.

-Vehículo de empresa

-Incorporación en una empresa consolidada y líder en su sector.

Requisitos:

Para ello estamos buscando un perfil profesional con 1-2 años de experiencia en rol comercial, vinculado al sector químico, o bien industrial.

Se valora estudios universitarios (Ingeniería, grado en químico/a, o similar)

Residencia en la zona de Barcelona.

Responsabilidades

Tus responsabilidades y funciones para esta posición serán:

Reportando al Responsable de zona, te encargarás de la gestión integral de la cartera de clientes, con especial atención a las cuentas claves de la compañía, tus responsabilidades serán aumentar las ventas y fidelización de clientes ya activos, elaborar planes de acción comercial, analizar resultados y elaboración de budgets y otras funciones derivadas del puesto de trabajo.

-Captación de nuevos clientes y mantenimiento de los actuales.

-Ampliar el volumen de negocio generador por los clientes actuales.

-Asesorar a nuestros clientes sobre qué productos de nuestra cartera necesitan.

-Consecución de los objetivos asignados a su cartera de clientes.

-Gestión y seguimientos de las ofertas presentadas.

-Detección de nuevas oportunidades de negocio de su cartera de clientes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asesor/a Comercial en Barcelona

GCO

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Nortehispana Seguros busca asesor de seguros para la sucursal de Hospitalet. OFRECEMOS: Formación continuada a cargo de...

NA

Cabrera d'Anoia, ES

Som una empresa líder en serveis de mobilitat i estem en la recerca de persones apassionades per l'art de vendre i amb un...

Fleet

Barcelona, ES

Funciones y responsabilidades 💻 About us We simplify Startup, Scale up & SMB computer management, via a fixed monthly...