¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace y cuya prioridad es dar un servicio de calidad a sus clientes? ¡Esta es tu...
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace y cuya prioridad es dar un servicio de calidad a sus clientes? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos trabajando con una importante empresa del sector retail distribución de carácter multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería; en la búsqueda de varios perfiles de Asesores/as Comerciales, que se especialicen en el ámbito de la cerámica.

En tu día a día te encargaras de:

- Visitar a profesionales del sector de la construcción y asesorar a tus clientes, en base a las necesidades detectadas en cada proyecto, ayudándole a encontrar la mejor solución global para sus proyectos o reformas, aportando ideas e inspirándoles.

- Elaboración y presentación de presupuestos y seguimiento de los mismos.

- Seguimiento y resolución de incidencias de la cartera de cliente a tu cargo.

- Reporte de información al coordinador/a del departamento.

¡Si te motiva esta área, cuentas con conocimientos técnicos, y tienes un perfil altamente orientado al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!

Requisitos
Para poder optar a esta posición son necesarios una serie de requisitos:

- Experiencia previa en el área de ventas en el sector de la construcción.
- Residir en la zona de la Marina Baja y tener conocimientos del tejido empresarial de la zona.
- Debes ser una persona con una clara orientación al cliente, orientada a resultados, muy planificada y organizada y con capacidad resolutiva.

Responsabilidades
¿Qué te ofrece este proyecto?

- Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá toda su ayuda para que tu incorporación y evolución sea lo óptima posible.

- Capacidad de crecimiento y promoción interna dentro de la empresa, brindándote formación continua a lo largo de tu trayectoria.

- Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato desde el primer momento indefinido, con el período de prueba que se establece por ley.

- Jornada laboral completa, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con flexibilidad para adaptarse al horario de visitas. Se trabajará dos sábados al mes y se librará entre semana.

- Salario fijo negociable de entre 18000EUR - 23000EUR brutos/anuales, dependiendo de la experiencia y valía aportada por cada candidato.
Además se tendrán primas en base a objetivos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Alacant

MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS

Alicante/Alacant, ES

En Meridiano estamos ampliando nuestro equipo comercial y buscamos personas que compartan nuestros valores, si eres...

OLGA CAMACHO

Precisamos personas emprendedoras y apasionadas del mundo de la Belleza y el Bienestar _ Asesoramiento y Venta por...