¿Quieres formar parte de una empresa de ámbito internacional, líder en gestión de propiedades inmobiliarias?.
¿Quieres disfrutar de un entorno de trabajo
multicultural donde prevalece el buen clima laboral, compañerismo y dinamismo?.
Además, trabajarás en un ambiente laboral confortable y acogedor, donde la empresa se preocupa por el bienestar del equipo y la salud..
Bajo un puesto de trabajo de carácter estable, podrás tener la posibilidad de promocionar y desarrollar nuevos roles dentro de la organización. Para nuestro cliente, la formación es muy importante y para ello te proporcionarán formación inicial y continuada garantizando tu adaptación y desarrollo. 

Requisitos
Estamos pensando en una persona con excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente.
Con capacidad y confianza para la resolución de problemas y proponer soluciones válidas e innovadoras frente a los problemas.
Con experiencia en el manejo de herramientas analíticas.
Fuertemente orientada a trabajar por objetivos.
Que le apasiones el mundo del ocio, turismo, viajes, etc.
Imprescindible nivel nativo de francés, así como español e inglés alto.

Responsabilidades
Como agente de fidelización de clientes, trabajarás en la retención de propiedades de alquiler.
Mantendrás contacto con los clientes tanto telefónico como por correo. Trabajando con ellos para la mejora y resolución de incidencias que puedan acaecer.
Analizarás y negociarás los nuevos términos comerciales, identificando formas de maximizar las colaboraciones establecidas y los beneficios para ambos.
Analizarás los datos con el fin de establecer estrategias para optimizar el rendimiento de cada propiedad o establecer mejoras.
Trabajará en medidas de mejoras proactivas.
Apoyará en la captación e incorporación de nuevas propiedades.

Últimas ofertas de Education