¿Eres una persona orientada al cliente y tienes experiencia dentro del departamento de postventa como asesor/a y/o recepcionista de taller  de concesionario de automoción? 
¿Estás planteándote nuevos retos laborales? 
¡Sigue leyendo porque este proyecto te puede interesar!

Se requiere persona dinámica, empática, extrovertida, cercana, con habilidades y experiencia demostrable en atención al cliente y a nivel comercial y con conocimientos mínimos en mecánica, chapa y pintura de automoción, para cubrir una posición estable como asesor/a de servicio en el departamento de postventa de una empresa de automoción referente del sector.
Si tienes amplia experiencia en el puesto, resides en Úbeda o cercanías no dudes en registrarte en la oferta¡¡¡

Requisitos
Atención al cliente, recepción de vehículos, apertura de ordenes de reparación
Atención al cliente, confección de presupuestos, gestión de agenda y cargas de trabajo en el taller.
Apertura, seguimiento y gestión de Ordenes de Reparación, garantías, rentings, etc
Distribución del trabajo entre los mecánico

Responsabilidades
Que te ofrecemos:
- Un proyecto estable en una importante empresa
- Una posición polivalente y dinámica.
- Salario fijo según convenio más variable en función de objetivos

Que necesitamos:
-Experiencia reciente en puesto de Recepcionista de taller/ Asesor/a de postventa.
-Conocimientos de mecánica, chapa y pintura de automoción
-Se valora perfil muy orientado al cliente, con gran capacidad de generar confianza y alto sentido de trabajo en equipo.
-Perfil implicado y responsable.
-Alta tolerancia al estrés.
-Formación de Grado medio (Bachillerato o Grado)
-Valorable conocimiento del programa Audatex
-Agilidad en manejo de aplicaciones de gestión
-Nociones informáticas básicas: correo electrónico, Word, Excel

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