¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace y cuya prioridad es dar un servicio de calidad a sus clientes? ¡Esta es tu...
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace y cuya prioridad es dar un servicio de calidad a sus clientes? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos trabajando con una importante empresa del sector retail distribución de carácter multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería; en la búsqueda de varios perfiles de Asesor/a Profesional con el objetivo de garantizar un servicio adaptado al cliente profesional para facilitar el acto de compra e integrar sus necesidades de manera global incluyendo todas las secciones de la tienda y así asegurar su vinculación a largo plazo.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá toda su ayuda para que tu incorporación y evolución sea lo óptima posible.
-Capacidad de crecimiento y promoción interna dentro de la empresa, brindándote formación continua a lo largo de tu trayectoria.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato desde el primer momento indefinido, con el período de prueba que se establece por ley.
-Jornada laboral completa, con horario partido de lunes a sábado, teniendo un día de descanso entre semana.
-Salario fijo negociable de entre 18000€ - 22000€ brutos/anuales, dependiendo de la experiencia y valía aportada por cada candidato. Además, contarás con una retribución variable individual en base a las cifras de ventas realizadas.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Se valorará positivamente formación relacionada con arquitectura, interiorismo y/o similares; con conocimientos en cuestiones de planos y mediciones.
-Imprescindible experiencia de entre 1-3 años en el área de venta en el sector de la construcción.
-Perfil con buen relacional y fuerte orientación a resultados. Con vocación de servicio y flexibilidad, con experiencia en obra civil y conocimientos técnicos de construcción

Responsabilidades
En tu día a día te encargaras como profesional experto/a de:

-Gestionar la - cartera- clientes profesionales captando nuevos clientes en tienda y manteniendo el contacto con su cartera actual (oficio, proyectos en marcha, fase en que está cada obra, etc.).
-Atender telefónica o presencialmente al durante el horario de apertura de la tienda, y garantizar la preparación de los pedidos o reservas en fecha.
-Visitar la obra cuando sea necesario.
-Preparar y organizar formaciones específicas para los profesionales sobre los productos.
-Garantizar y ofrecer los servicios necesarios para facilitar la compra rápida: cobro a distancia, transporte grúa, recogida escombros, etc.
-Ofrecer ofertas, restos y oportunidades a sus PRO a través de mail.
-Determinar, junto a su manager, los descuentos a aplicar por profesional.
-Detectar necesidades de producto y/o de precio y transmitirlos.

¡Si te motiva esta área, cuentas con conocimientos técnicos, y tienes un perfil altamente orientado al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!


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