¿Te gustaría poner en práctica tus conocimientos de derecho sucesorio a nivel jurídico y fiscal?¿te motiva asesorar a clientes sobre sus trámites testamentarios?
¿presentas capacidad de aprendizaje y te gusta trabajar en equipo? ¿eres una persona metódica y responsable?
¿buscas una jornada completa? SI todas las respuestas son afirmativas y te gustaría desarrollarte en una empresa del sector tecnológico ¡te estamos esperando!
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, estabilidad laboral, trabajar en un entorno dinámico y con buen clima laboral.

¿Qué estamos buscando?
Requerimientos mínimos:
-Dominio paquete office (Excel, Word- ) y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura de carpetas, funciones básicas usuario Windows)
-Dominio entorno Internet a nivel de usuario. Navegadores correo electrónico
-Capacidad de aprendizaje y de trabajar en equipo
-Persona metódica
-Responsable
-Persona dinámica y proactiva
Requerimientos específicos:
Licenciatura Derecho (letrado/a)
-Conocimientos de derecho sucesorio a nivel jurídico y fiscal
-Conocimientos básicos bancarios
-Se valorará la previa experiencia en tramitación de documentación hereditaria en entidades financieras , o a nivel cliente (despachos de abogados/as o gestorías )

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Tu misión será asesorar a clientes y realizar dictámenes de testamentarías.
Con una jornada de 40 horas semanales dentro del horario del servicio: Horario de invierno (del 1 de octubre al 30 de abril) L, M y X de 8 a 18, J de 8 a 19 y V de 8 a 16. Horario de Verano (del 1 de mayo al 30 septiembre) de L a V de 8 a 18. Se trabajan los festivos locales y autonómicos.

Últimas ofertas de Sales