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¿Tienes experiencia en tareas de recepción y asistencia de dirección? ¿Eres usuario/a experto/a en Power Point, Word y Excel? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar. Estamos buscando una persona para incorporarse en uno de nuestros...
¿Tienes experiencia en tareas de recepción y asistencia de dirección? ¿Eres usuario/a experto/a en Power Point, Word y Excel? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar.

Estamos buscando una persona para incorporarse en uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio, para realizar tareas de recepción y asistencia a la dirección.

Ofrecemos:
-Contrato inicial: 2 meses de 35 horas semanales.
-Salario bruto mensual: 1432,00€
Horario: lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 / viernes de 08:00 a 15:00

Requisitos
Se requiere:
-Disponibilidad incorporación inmediata
-Experiencia en puestos similares
-Manejo avanzado de Power Point.
-Valorable nivel medio de inglés

#ofertadestacadanorteoccidental

¿Qué ofrecemos?
Sus funciones serán:
-Atención telefónica y personal
-Armado de presentaciones comerciales (maquetado)
-Subir documentación a diferentes plataformas para presentación a concursos
-Apoyo a dirección y área comercial
-Tareas administrativas generales

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