¿Estas interesado/a en un proyecto de larga duración y tienes experiencia como Asistente/a de Dirección con experiencia en administración?

Entonces, ¡este puesto está hecho especialmente para ti!

Adecco selecciona una persona para trabajar como Asistente/a de Dirección con experiencia en gestiones administrativas.

Requisitos
Además de las tareas de Asistente/a de Dirección (tales como llevar la agenda de el/la director/a, atención teléfonica, recibir visitas, apoyo y colaboración en los eventos, mailings, gestión de vuelos, pedidos de material,...) tendrás otras responsabilidades administrativos/as

Responsabilidades
La persona seleccionada deberá tener los siguiente requistos:
- Formación en Administración o equivalente para el desarrollo del puesto.
- Experiencia: Deseable 3 ó 4 años en tareas administrativas y financieras.
- Conocimientos: Contabilidad, Office 365, programas de contabilidad a nivel de usuario.
- Idiomas: Inglés medio.
- Competencias: Proactividad, orientación al usuario y al trabajo en equipo, con disposición
- Disponibilidad horaria.
- Carne de conducir y coche.

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