¿Buscas un trabajo de carácter estable en el que poder demostrar tu capacidad resolutiva dentro de el/la área administrativo/a? ¿Eres una persona dinámica abierta a trabajar en jornadas flexibles de manera e independiente?
Desde esta posición como Assistant / Administrativo/a comercial, te encargarás de ofrecer soporte a la división comercial del mercado latinoamericano, así como del reporte al director de la división para una empresa del sector industrial y energías renovables, ubicada en la zona del Baix Llobregat (WTC Almeda Park, Cornellà de Llobregat).

Requisitos
Si cuentas con nivel de inglés avanzado, experiencia previa como secretaria/o o Administrativa/o comercial, la zona del Baix Llobregat es de tu interés por proximidad, y eres una persona con alto nivel de autonomía, organizada y con alta vocación hacia el cliente. ¡esta es la posición que buscabas!
Muy valorable experiencia en CRM como SalesForce, NAVISION o SAP.

Tareas de soporte y apoyo al director en funciones de gestión comercial y clientes.
Resolución de consultas e incidencias.
Mantenimiento y actualización de BBDD (Sales Force)
Seguimiento del estado de clientes y detección de aquellos potenciales.
Organización de visitas comerciales, agenda y ferias internacionales.
Seguimiento de ventas, envíos de información y documentación.
Análisis de resultados y reportes.
Contacto y reporte a la sede central de la empresa (Alemania).
Contacto regular con otros departamentos implicados (finanzas, marketing,).

Responsabilidades
Se ofrece contrato inicialmente temporal a través de Adecco de unos 3 meses con posibilidad real de incorporación en la propia empresa.
Horario flexible de L a V en horario de jornada completa o parcial, a convenir según tus necesidades!
Salario de inicial a partir de 13€b/h.

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