Oferta desactivada

¿Buscas un trabajo de carácter estable en el que poner a prueba tu lado más polifacético dentro de el/la área administrativo/a? ¿Eres una persona dinámica abierta a trabajar en jornadas flexibles? Si cuentas con experiencia en el seguimiento de...
¿Buscas un trabajo de carácter estable en el que poner a prueba tu lado más polifacético dentro de el/la área administrativo/a? ¿Eres una persona dinámica abierta a trabajar en jornadas flexibles? Si cuentas con experiencia en el seguimiento de pedidos, conoces el sector industrial y tu habilidad con Excel y nivel de inglés son destacables ¡esta es la posición que buscabas!

Requisitos
Gestión y seguimiento de ventas internas y compras
Gestión de ofertas
Contacto con comerciales y clientes
Análisis de resultados y reportes
Organización de visitas de comerciales y agenda.
Soporte en gestión documental.
Conocimiento en Excel y paquete office en general.
Manejo de SALES FORCE y Navision (valorable).

Responsabilidades
Desde esta posición como Assistant / Administrativo/a de ventas te encargarás de ofrecer soporte al departamento de ventas y de exportación para una empresa del sector industrial ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí o Sant Just Desvern).
Se ofrece contrato inicialmente temporal a través de Adecco, con posterior incorporación en la empresa en horario de jornada completa y flexible de L a V y salario de 12,92 €b/h.

Últimas ofertas de Sales