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Desde la oficina de Spring Professional Castilla y León, buscamos un/a Adjunto/a a Gerencia para nuestro cliente, empresa reconocida en el sector de construcción, infraestructuras, instalaciones y energía, ubicada en Valladolid. La misión principal de...
Desde la oficina de Spring Professional Castilla y León, buscamos un/a Adjunto/a a Gerencia para nuestro cliente, empresa reconocida en el sector de construcción, infraestructuras, instalaciones y energía, ubicada en Valladolid.

La misión principal de el/la Adjunto/a a Gerencia será la de apoyar y asesorar al Gerente/a en las actividades de la empresa, garantizando la implantación y seguimiento de las diferentes estrategias establecidas, trabajando de forma colaborativa con el resto de los departamentos para obtener la máxima eficiencia, calidad, servicio y rentabilidad para la organización.

REQUISITOS

Grado en Derecho o ADE.
De 3 a 5 años de experiencia en gestión y/o consultoría estratégica o similar
Experiencia en derecho inmobiliario
Inglés: mínimo un nivel B2


PRINCIPALES FUNCIONES:

- Ayudar en el desarrollo, rendimiento y mantenimiento global de las actividades de la organización
- Gestión de activos inmobiliarios y patrimonio
- Definir y diseñar junto con Direccion los objetivos y planes a corto, medio y largo plazo.
- Planificar y gestionar las actividades de la empresa a fin de conseguir dichos objetivos.
- Coordinación interna de los distintos departamentos: administrativo, financiero, contratación.
- Redacción, supervisión, negociación de contratos.
- Gestiones en Catastro, Notaria y Registro.
- Solicitudes de Licencias, autorizaciones, concesiones administrativos/as
- Ejecución y gestión de los procesos administrativos de la empresa que apoyan la labor de Gerencia.
- Seguimiento y control presupuestario y análisis de desviaciones.
- Asumir por delegación, funciones propias de Gerencia en alguna área por él encomendada con disponibilidad para viajar frecuentemente
- Proponer las mejoras pertinentes con el claro objetivo de aumentar el rendimiento de los recursos disponibles y la eficiencia organizativa.

COMPETENCIAS
- Desarrollo de planes estratégicos y de negocio
- Orientación a objetivos
- Capacidad de gestión de equipos
- Capacidad de organización y planificación
- Orientación al cliente y resultados
- Capacidad de negociación
- Proactividad, iniciativa y dinamismo
- Tolerancia al estrés y a la frustración
- Alto nivel de comunicación
- Empatía
- Ética.

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