¿Dispones de formación en Secretariado o similar, y tienes experiencia como Secretario/a como Asistente/a Administrativo/a? ¿Tienes un nivel de inglés medio, y un buen manejo de la ofimática? ¿Tienes experiencia realizando apoyo en gestión de...
¿Dispones de formación en Secretariado o similar, y tienes experiencia como Secretario/a como Asistente/a Administrativo/a? ¿Tienes un nivel de inglés medio, y un buen manejo de la ofimática? ¿Tienes experiencia realizando apoyo en gestión de personal? ¿Te gustaría tener la oportunidad de tener una estabilidad?

Si es así no dudes en seguir leyendo, tenemos la oportunidad que estabas esperando!

Buscamos una persona para trabajar como Assistant o como Secretario/a de el/la Responsable/a del departamento Comercial de una importante empresa del sector industrial ubicada en el Baix Llobregat.

¿Qué ofrecemos?
Contratación inicial a través de Adecco, con la posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30h.
Salario inicial de unos 2 euros anuales brutos.

Requisitos
¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con buenas dotes comunicativas, con capacidad organizativa y habituada a realizar multitasking, y además:

-Formación profesional o universitaria en Secretariado o similar.
-Experiencia demostrable como personal de secretaría o Asistente/a Administrativo/a.
-Nivel medio de inglés y nivel elevado de ofimática.
-Familiaridad con técnicos/as de optimización y organización de oficinas; y experiencia en la gestión de equipos.


Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Trabajarás mano a mano junto el/la Responsable del Departamento Comercial de la empresa en todo lo relacionado al área administrativo/a.

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