Excel Outlook Word

¿Tienes nivel alto/nativo de alemán y cuentas con experiencia como Assistant/Secretario/a? Si es así, te estamos buscando a ti! Desde la Delegación de Adecco Mallorca buscamos un/a Assistant para incorporarse en importante Despacho de Abogados/as...
¿Tienes nivel alto/nativo de alemán y cuentas con experiencia como Assistant/Secretario/a? Si es así, te estamos buscando a ti!

Desde la Delegación de Adecco Mallorca buscamos un/a Assistant para incorporarse en importante Despacho de Abogados/as ubicado en Palma. Se trata de un puesto hibrido en el que tendrás contacto directo con el cliente, atendiendo en recepción a sus necesidades. Así mismo, realizarás tareas administrativas, de asistencia a dirección.

Te incorporarás a una importante Despacho de Abogados/as en una posición estable con contratación directa del despacho. Contrato indefinido.
Trabajarás a jornada completa en horario lunes a jueves 8:00 a 16:00, y viernes 8:00 a 15:00.

Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Es imprescindible nivel nativo/alto de alemán, inglés y castellano, escrito, hablado y leído, ya que realizarás redacciones y traducciones en dichos idiomas.
De igual forma, se requiere persona con vocación al cliente, organizada y con habilidad lingüística pues la mayoría de los clientes son extranjeros.
Buscamos un/a candidato/a con gran capacidad de organización, atención al detalle y capaz de trabajar de manera autónoma, pues el volumen de trabajo es alto.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (al menos de Excel, Word y Outlook)

¿Qué ofrecemos?

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención presencial y telefónica al cliente
Gestión de documentación y archivo
Apoyo en materia de gestión contractual
Redacción y traducción de documentos en varios idiomas, como contratos de compraventa y alquiler, correspondencia, etc., del español al alemán y del alemán al español.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears

NA

Alcúdia, ES

¿Te gusta el trato con clientes? ¿Tienes experiencia como recepcionista y tienes grandes dotes de comunicación? Si es...

NA

Algaida, ES

Si cuentas con experiencia como Asesor/a de Servicio (Automoción) y buscas un nuevo reto, con posibilidades de desarrollo...