Excel

¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en san fernando de henares Tú...
¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado?
¡Apúntate te estamos esperando!

Trabajarás en una empresa situada en san fernando de henares
Tú horario de trabajo será De 09.00 a 19.00 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente, repartido en dos turnos alternos por semanas como sigue:
Una semana: De 09 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.
Siguiente semana: De 10 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.
Contrato con Adecco mensuales renovables.
Salario: 11,40€/hora bruta

Requisitos:
Nivel de inglés alto hablado y escrito
Trabajo en equipo
Resolutiva/o y autónoma/o
Ágil en el manejo de las herramientas informáticas sobre todo Excel
Disponibilidad completa e inmediata


Funciones:
Tus funciones principales serán:

Gestión y coordinación de pedidos vía telefónica, email, web y plataformas del sector
Gestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda.
Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc tanto de pedidos que salen de Madrid como de Italia u Holanda.
Tramitación y seguimiento de garantías y devoluciones
Mediar con administración para el envío de abonos y facturas
Consultas de precios, condiciones comerciales, disponibilidades, características técnicos/as y equivalencias.
Creación de nuevos clientes
Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema.
Envío de albaranes y albaranes valorados
Resolución de los/las incidencias administrativos/as
Informe del seguimiento de ventas Diario

Requisitos
Gestión y coordinación de pedidos vía telefónica, email, web y plataformas del sector
Gestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda.
Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc tanto de pedidos que salen de Madrid como de Italia u Holanda.
Tramitación y seguimiento de garantías y devoluciones
Mediar con administración para el envío de abonos y facturas
Consultas de precios, condiciones comerciales, disponibilidades, características técnicos/as y equivalencias.
Creación de nuevos clientes
Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema.
Envío de albaranes y albaranes valorados
Resolución de los/las incidencias administrativos/as
Informe del seguimiento de ventas Diario

Responsabilidades
Trabajarás en una empresa situada en san fernando de henares
Tú horario de trabajo será De 09.00 a 19.00 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente, repartido en dos turnos alternos por semanas como sigue:
Una semana: De 09 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.
Siguiente semana: De 10 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.
Contrato con Adecco mensuales renovables.
Salario: 11,40€/hora bruta

Últimas ofertas de

K
Operativo/a Customer Service Marítimo
Kuehne+Nagel

Bilbao-Bilbo, ES

¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido...
E
French Customer Service Rep – Barcelona, Spain
Euro London Appointments

Barcelona, ES

French Customer Service Rep – Barcelona, Spain   My client is currently looking for French professionals to work for...
K
Operativo/a Customer Service Marítimo
Kuehne+Nagel

Barcelona, ES

¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido...
K
Customer Service Sea Logistics
Kuehne+Nagel

Sevilla, ES

¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido...
G
Customer Service Advisor
Gamesys

Ceuta, ES

Gamesys is a Bally’s Corporation company and forms part of one of the world’s leading entertainment providers, with tens...
M
Customer Service Agent
Mega Online Logistics

Castelldefels, ES

MEGA ONLINE LOGISTICS SL busca incorporar en su delegación de Castelldefels (Barcelona), un Customer Service polivalente...
M
Customer Service Representative
Multilingual Talents

Comunidad de Madrid, ES

Multilingual Customer Service Representative in Greece If you speak ONE o f these languages and you would like to get...

Teletrabajo

T
auxiliar - punto de atencion al cliente
Trablisa

Mercadal, Es, ES

Se busca persona joven, dinámica, agradable, para punto de atención al cliente de centro comercial en Alcorcon. Se ofrece...
E
Prácticas laborales Málaga - Management, Ventas y Atención al cliente
Enterprise

Málaga, ES

Descripción ¿Te gusta el trato con clientes? ¿Te consideras una persona competitiva? ¿Eres un jugador de equipo? En este...
E
Prácticas laborales Talavera de la Reina - Management, Ventas y Atención al cliente
Enterprise

Villamiel de Toledo, ES

Descripción ¿Te gusta el trato con clientes? ¿Te consideras una persona competitiva? ¿Eres un jugador de equipo? En este...