¿Tienes experiencia en Atención al cliente en el sector de electromedicina? ¿Quieres seguir desarrollándote en una importante empresa internacional del sector?

Seleccionamos a una persona para que se incorpore cuanto antes en una empresa internacional del sector de la electromedicina, ubicada en Alcobendas. Contrato estable directamente con la empresa. Jornada completa y salario a partir de 25.200€ según experiencia aportada + 10% variable.

Requisitos:
Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, económicas, etc
Inglés: nivel B2
Experiencia: en departamentos de atención al cliente, preferiblemente en el sector médico y/o farmacéutico/a
Buen manejo de paquete office y sobre todo de Excel y power point.

Funciones:
- Ejecutar las solicitudes de condicionales según programación en agenda, a fin de cubrir todas las necesidades con los kits disponibles. Atender todas las solicitudes de instrumentales deteriorados en depósito en el menor tiempo posible
- Atención de las solicitudes de condicionales requeridas por el cliente.
- Programación en sistema de las solicitudes de condicional, insertando kits set o referencias sueltas necesarias para atender el/la implantación técnico/a solicitada.
- Envío de las solicitudes en tiempo y forma requerido según procedimientos establecidos.
- Coordinación con el área de entradas de logística para priorizar las inspecciones del día.
- Resolución de problemas generados por agencias de transporte y clientes.
- Soporte a la red de ventas sobre información relativa a nuestros productos.
- Atender solicitudes de referencias por parte de Customer Care cuando se producen roturas de stock.
- Atención telefónica de las solicitudes e incidencias de clientes.

Últimas ofertas de Customer Service