Office

¿Tienes experiencia como atención al cliente o gestor/a de recobros? ¿Te gustaría formar parte de una conocida entidad bancaria? Si todas tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo! En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tu...
¿Tienes experiencia como atención al cliente o gestor/a de recobros? ¿Te gustaría formar parte de una conocida entidad bancaria?
Si todas tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo!
En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tu trayectoria profesional dentro de un equipo consolidado y con grandes oportunidades de futuro.
Tu horario será de lunes a jueves de 9.30h a 19h (1 hora para comer) y viernes de 8 a 15h, durante los meses de julio y agosto horario intensivo de lunes a viernes de 8h a 15h.
La contratación será temporal de 6 meses de duración aproximadamente con posibilidad de conversión a indefinido. El contrato será directamente con la empresa.

Tus funciones serán:

-Establecimiento del contacto telefónico con el cliente.
-Solicitud, recepción y validación de la documentación acreditativa.
-Actualización del sistema de información interno con la información recogida.
-Realizar propuestas de soluciones, en el marco de las políticas internas.
-Fijar fecha de firma de los acuerdos alcanzados y previamente sancionados por el equipo interno.
-Circularizar los documentos a firmar, recepcionarlos y trasladarlos para su activación en el sistema
-Gestionar los tickets que le sean asignados y que estén en relación con los expedientes a su cargo.

Requisitos:


- Formación: grado medio o superior preferentemente relacionado con las ciencias sociales. Se valorará especialmente la formación específica en el ámbito de la mediación, la gestión de conflictos y los/las técnicos/as de negociación.
- Experiencia mínima de 1 año, en actividades de relación directa con clientes, en gestión amistosa de la morosidad o en call center de recobro.
- Idiomas: castellano y catalán fluido.
- Conocimientos de las herramientas ofimáticas Office


No lo dudes más, ¡apúntate a la oferta!

Requisitos
Experiencia previa similar.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

roadsurfer

Work conditions SALARY: Your salary, depending on experience, ranges between €2,200 - €2,500 per month, additional...

Enterprise Mobility

Barcelona, ES

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad.

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para emprendedores/as que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a...

Randstad España

Importante empresa Noruega del sector del aluminio y energías renovables con sede central en Oslo, busca incorporar un...

Generalitat de Catalunya

Barcelona, ES

Descripció:Centre esportiu del municipi necessita personal per tasques d'atenció al client.IMPRESCINDIBLE:-Coneixements...