¿Hablas portugués a nivel nativo?¿Has trabajado en atención al cliente telefónico y quieres continuar haciéndolo? hablas portugués y buscas una estabilidad ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo Majorel...
¿Hablas portugués a nivel nativo?¿Has trabajado en atención al cliente telefónico y quieres continuar haciéndolo? hablas portugués y buscas una estabilidad ¡Esta es tu oferta!

Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo Majorel plataforma Call Center líder en su sector.

Si tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en Portugués siendo éste el idioma preferente.

Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido, tu jornada nunca empezará antes de las 10:00 horas o las 11:00, las jornadas son de 38,5 horas.

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

Requisitos
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.

SI tienes disponibilidad horaria en turnos de 10:00 a 18:00 y de 11:00 a 19:00 , además de ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!

Responsabilidades
Sólo es necesario que tengas:

-Nivel C1 o bilingüe portugués , demostrable.
-Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes
-Disponibilidad para empezar una formación el 28/02/2022
-Contrato de 6 meses + 6 meses con opción a pasar a empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Zaragoza