¿Vives en Jerez o alrededores?¿Te apasionan las nuevas tecnologías?¿Te gustaría trabajar para una multinacional? Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento- TE ESTAMOS...
¿Vives en Jerez o alrededores?¿Te apasionan las nuevas tecnologías?¿Te gustaría trabajar para una multinacional?

Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento- TE ESTAMOS BUSCANDO!!

Adecco selecciona para importante Call Center agentes de soporte técnico/a para trabajar en el sector tecnológico. Desde el departamento de soporte técnico/a te encargarás de: resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares.060522

Requisitos
- Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.

- Altos conocimientos y habilidades informáticas (se realizarán pruebas).

- Orientación y experiencia en atención al cliente.

- Muy valorable haber trabajado en puesto similar.

- Disponibilidad horaria completa.

- Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para formación inicial.

Responsabilidades
¿Qué harás?

-Atenderás a clientes/as para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.

-Resolverás incidencias técnicos/as.

-Asesorarás a los/as clientes/as sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio.

-Realizarás el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Cádiz