¿Tienes experiencia como gestor/a de incidencias internas? ¿Tienes ganas de pertenecer a un proyecto dinámico?

Desde Adecco estamos seleccionando perfiles con experiencia en atención de incidencias internas administrativos/as para una empresa ubicada en el centro de Madrid.

¿Qué requisitos pedimos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- 1-2 años de experiencia en puestos similares
- perfiles orientadas al detalle
- Compromiso y buena disposición al trabajo
- capacidad de gestión de un volumen alto de trabajo

Algunas de las funciones a realizar:
- Resolución de incidencias internas
-Resolución de posibles dudas de los trabajadores
- Seguimiento de horas de los trabajadores
-Citaciones de entrevistas
-Otras funciones administrativos/as

¿Qué ofrecemos?
- Banda salarial: 15000-18000 € brutos anuales
- Horario: De lunes a jueves de 9:00-19:00 con una hora para comer y Viernes de 9:00 - 15:00
- Duración: 3 meses a través de Adecco + posibilidad de prórroga+ posibilidad de entrar en plantilla


Si crees encajar en la descripción, no dudes en inscribirte.

¡Saludos!

Requisitos
¿Qué requisitos pedimos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- 1-2 años de experiencia en puestos similares
- perfiles orientadas al detalle
- Compromiso y buena disposición al trabajo
- capacidad de gestión de un volumen alto de trabajo


Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Banda salarial: 15000-18000 € brutos anuales
- Horario: De lunes a jueves de 9:00-19:00 con una hora para comer y Viernes de 9:00 - 15:00
- Duración: 3 meses a través de Adecco + posibilidad de prórroga+ posibilidad de entrar en plantilla

Últimas ofertas de Logistics