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Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Desde Grupo Adecco buscamos incorporar en Alicante un perfil administrativo tanto para la gestión de reclamaciones a Organismos oficiales como para consultas, solicitudes o...
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar en Alicante un perfil administrativo tanto para la gestión de reclamaciones a Organismos oficiales como para consultas, solicitudes o reclamaciones de clientes masivos (no Organismos Oficiales).
Te ofrecemos:
Contrato de 6 meses.
Jornada completa.
Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h.
Salario: 14.255 euros brutos año
Modalidad de trabajo: Mixta (1 día/semana oficina, resto teletrabajo)
¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.

Requisitos
Imprescindible Grado en Económicas/Derecho/ADE
Experiencia en gestión de incidencias y reclamaciones a Organismos Oficiales y no Oficiales a través de herramientas/aplicativos de ticketing y con orientación a objetivos (back office).
Conocimientos ofimáticos avanzados (Excel, powerpoint).
Buenas habilidades de comunicación y redacción de escritos
Valorable conocimiento de la regulación existente en el sector energético (si no la tienes te formamos).

Responsabilidades
Gestión de reclamaciones de clientes que acuden a algún Organismo Oficial para presentar una reclamación ante la empresa distribuidora de gas o electricidad.
Gestión de reclamaciones de clientes masivos (no Organismos Oficiales) , consultas o solicitudes. Análisis, seguimiento y resolución de reclamaciones.

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