¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante empresa de Salamanca? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en talleres de reparación de vehículos? Disponibilidad inmediata? Si consideras que tu perfil encaja, ¡inscríbete!...
¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante empresa de Salamanca? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en talleres de reparación de vehículos? Disponibilidad inmediata? Si consideras que tu perfil encaja, ¡inscríbete! RECUERDA: Buscamos una persona organizada, dinámica y proactiva, que tenga manejo de la informática y con experiencia en Recambios de vehículos y en apuntar en la Base de datos a nuevos clientes así como seguimiento de los antiguos de manera presencial.
Si tienes disponibilidad para trabajar en un turno partido de Lunes a Viernes y tienes experiencia habiendo hecho funciones similares a las indicadas, ¡queremos conocerte!

Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control de stock en el almacén.
-- Gestión de entrada y salida de mercancía del taller
- -Abrir ordenes de trabajo en la base de datos, así como de los nuevos clientes.
-Recoger de manera muy puntual recambios en grandes almacenes.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato a través de Adecco, a jornada completa en turno partido de 9:00 a 13:30 & 16:00 a 19:00, de lunes a viernes.
Imprescindible disponer de vehículo propio para poderse desplazar hasta el puesto de trabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Salamanca