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¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas...
¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?

Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!

Desde Adecco, colaboramos con una importante empresa, dedicada al sector de la Automoción, la cual precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para sus oficinas.

Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Atención y asesoramiento telefónico y presencial
- Gestión de correo electrónico y documentación
- Recepción de visitas, introducción de datos en el sistema
- Gestión de pedidos y ventas
- Servicio post - venta
- Desarrollo de tareas administrativas básicas

Requisitos
- Deseable experiencia mínima de al menos 1 año desarrollando funciones similares
- Idiomas: imprescindible nivel Alto o Nativo en francés
- Dominio de paquete Microsoft Office.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15h a 18:30h, con flexibilidad horaria de entrada y de salida
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional

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