Office Outlook

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando Auxiliares Administrativos/as ¡Sigue leyendo! porque esta oferta...
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!



Desde el Grupo Adecco estamos buscando

Auxiliares Administrativos/as



¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!



¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo?

Enfocada a objetivos
Con ganas de aprender y pasártelo bien
Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes
Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.

Requisitos
Funciones:
- Control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores.
- Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores, actualización de controles para seguimiento de movimientos de personal.
- Actualización de documentos de control Personal, Bajas Médicas, Control de envío y recepción de contratos.
- Control de vencimientos de documentación y situaciones laborales de los trabajadores.
- Gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.

Requisitos:
- Capacidad de organización y atent@ al detalle.
- Que tengas dominio Office, Outlook, y herramientas ofimáticas en general.
- Valorable experiencia en rrhh
- Idiomas: inglés mínimo un nivel B2

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal 6 meses
- Jornada laboral completa de 39 horas semanales.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Horario laboral: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18h y Viernes intensivo de 9 a 15h.
- Ambiente dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Salario 18.120 euros brutos
- Modalidad híbrida (oficina situada en Glòries)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

CR Salus

Terrassa, ES

Centro Médico de nueva creación precisa administrativa para gestión de agenda de pacientes, proveedores y de inventario...

Centro Sonia Martínez

Barcelona, ES

📣 OFERTA DE TRABAJO EN Centro Sonia Martínez Buscamos para Centro de Fisioterapia y Osteopatía en Barcelona un puesto...

MST HOLDING

Barcelona, ES

MST Holding, firma de prestigio líder en sector Business Process Services, Consultoría y Contact Center Multicanal a...

Ivemon Ambulancias Egara

Terrassa, ES

SE PRECISA DE UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA CONTABLE Y DE GESTION DOCUMENTAL. CON EXPERIENCIA. CONOCIMIENTOS DE SAP E...

NA

Montclar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel medio/alto de inglés? ¿Has trabajado con Navision? Si eres...

NA

Lliçà d'Amunt, ES

¿Te interesa trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de experiencia en el sector? De ser así. ¡Continua...

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Badalona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

R&S Jobs

Barcelona, ES

R&S Jobs está buscando a una persona motivada y organizada para formar parte de un Contact Center especializado en el...

NA

Cardedeu, ES

Desde Adecco Granollers, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa Dedicada a distribuir materiales y...

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.