Tus principales funciones serán:
Ayudar a registrar haciendo asentamientos contables dentro de LIBRA, las facturas de compras del producto, gastos de mantenimiento de las instalaciones productivas y los gastos generales según los circuitos establecidos por la empresa.
El perfil que buscamos es de una persona que tenga estudios en contabilidad de empresas, sin necesidad de ser licenciado/a, pero que cuente con experiencia contable reciente de al menos 3 años en hacer asientos contables de alguna sociedad, preferiblemente con bastante bancos, proveedores/as i centros de coste diferentes.
Una persona que esté acostumbrada a trabajar con ERP's tipo LIBRA o alguna similar, buen dominio de Windows, Excel, Word y Outlook.
Dominio en el apartado contable de compras de una empresa y se valoraran conocimientos de las declaraciones de IVA e Impuestos.
Se valoraran conocimientos con compras de importación de la CEE y de fuera.
Buena comunicación, buena predisposición y muchas granas de aprender!!!
Requisitos
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una empresa ubicada en La Roca del Vallés?
Si tienes experiencia en un puesto similar, de mas de 3 años y quieres emprender un nuevo reto profesional, ¡te esperamos!
Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para uno de nuestros clientes..
Tus principales funciones serán:
Ayudar a registrar haciendo asentamientos contables dentro de LIBRA, las facturas de compras del producto, gastos de mantenimiento de las instalaciones productivas y los gastos generales según los circuitos establecidos por la empresa.
El perfil que buscamos es de una persona que tenga estudios en contabilidad de empresas, sin necesidad de ser licenciado/a, pero que cuente con experiencia contable reciente de al menos 3 años en hacer asientos contables de alguna sociedad, preferiblemente con bastante bancos, proveedores/as i centros de coste diferentes.
Una persona que esté acostumbrada a trabajar con ERP's tipo LIBRA o alguna similar, buen dominio de Windows, Excel, Word y Outlook.
Dominio en el apartado contable de compras de una empresa y se valoraran conocimientos de las declaraciones de IVA e Impuestos.
Se valoraran conocimientos con compras de importación de la CEE y de fuera.
Buena comunicación, buena predisposición y muchas granas de aprender!!!
¿Qué ofrecemos?
Horario de 7h a 15h
Buen ambiente laboral
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona
Quirónprevención
Barcelona, ES
Fertty
Barcelona, ES
NA
Pineda de Mar, ES
Auxiliar administrativo
19 abr.FI Group
Santa Coloma de Cervelló, ES
NA
Prat de Llobregat, El, ES
NA
Sallent, ES
NA
Canet de Mar, ES
NA
Arenys de Mar, ES
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES