¿Te interesa y tienes la oportunidad de complementar tu empleo actual con un empleo estable a jornada parcial? ¿Te apasiona la atención al cliente y dispones de experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a? Si resides en La Seu dUrgell o zonas...
¿Te interesa y tienes la oportunidad de complementar tu empleo actual con un empleo estable a jornada parcial? ¿Te apasiona la atención al cliente y dispones de experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a?

Si resides en La Seu dUrgell o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

Las funciones principales del puesto son:
- Atención al cliente y asesoramiento en relación con el producto y servicio
- Gestión telefónica y del correo electrónico
- Control de albaranes y facturas
- Gestión de liquidaciones
- Tareas administrativas básicas
- Archivo y organización de documentación

Requisitos
- Experiencia previa de al menos 1 2 años realizando tareas similares
- Formación mínima: CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Comercio o similar
- Idiomas: Catalán y Castellano bilingüe
- Imprescindibles conocimientos de ofimática
- Disponibilidad e interés por realizar jornada parcial

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable.
- Horario: De lunes a viernes en turno de tarde de 15h a 19h
- Salario: 9.000€ SBA

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