Office Outlook Teletrabajo

Quieres iniciar tu carrera en un departamento laboral de una gran multinacional? Sigue leyendo: ¿Cuáles serán tus funciones? Estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de RRHH que se encargará de: - Contacto con todos los...
Quieres iniciar tu carrera en un departamento laboral de una gran multinacional?

Sigue leyendo:

¿Cuáles serán tus funciones?

Estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de RRHH que se encargará de:

- Contacto con todos los colaboradores y responsables de equipo para resolver consultas y proporcionar la información que necesiten.
- Control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores
- Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores, actualización de controles para seguimiento de movimientos de personal
- Contacto con ETT's
- Gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.

Requisitos
- Valorable experiencia en departamento de Administración de RRHH.
- Valorable Grado/Diplomatura Relaciones Laborales o experiencia similar demostrable.
- Dominio Office, Outlook, valorable conocimiento herramientas de gestión de RRHH.
- Idiomas: inglés mínimo un nivel B2

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Salario anual de 17,000 € brutos anuales
- Contrato 6m + indefinido
- Jornada laboral completa de 39 horas semanales.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Horario laboral: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18h y Viernes intensivo de 9 a 15h.
- Modalidad teletrabajo debido a el/la situación sanitario/a actual (disponibilidad para ir a sede si es preciso).
- Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Empresas IMAN

Terrassa, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Empresas IMAN

Sant Feliu de Llobregat, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Desde Grupo Adecco estamos buscando un perfil contable para gestionar la contabilidad y el cierre mensual de grupo de...

BAAS arquitectura

Barcelona, ES

Busquem una persona que es faci càrrec de la gestió i comptabilitat del nostre despatx d'arquitectura. Treballarà sola en...

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Empresa del sector servicios administrativos precisa incorporar un administrativo-a , con conocimientos en contabilidad...

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

FUNCIONES: Comunicación y elaboración de contratos de trabajo, trámites con Seguridad Social(altas, bajas, procesos de...

NA

Begues, ES

Importante grupo inmobiliario busca incorporar auxiliar administrativo/a para la gestión de los trámites con pisos que...

NA

Begues, ES

¿Te apasiona el mundo de los RRHH y de la Administración Pública? Si posees un nivel bilingüe, nativo o certificación de...

NA

Cardedeu, ES

Desde Adecco Granollers, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa Dedicada a distribuir materiales y...

Grupo Crit

Barcelona, ES

¡Hola! Crit Interim ETT España SL precisa auxiliar administrativo para el departamento de RRHH para una importante...