Office

¿Tienes experiencia como Auxiliar y/o Técnico/a Administrativo/a en Recursos Humanos? ¿Te gusta el área Laboral? De ser así, apúntate a la oferta. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para una importante empresa...
¿Tienes experiencia como Auxiliar y/o Técnico/a Administrativo/a en Recursos Humanos? ¿Te gusta el área Laboral? De ser así, apúntate a la oferta.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para una importante empresa del sector de la hostelería que te permitirá seguir aprendiendo y evolucionando en materia junto con un gran equipo de trabajo.

Las principales funciones son:
- Gestionar los temas en materia laboral de RRHH
- Comunicaciones con Sistema Red, Contrata, Siltra
- Elaboración de nóminas
- Atención a los trabajadores
- Introducción de incidencias en programa de nóminas, gestión de seguros sociales, partes IT.

Requisitos
-Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, similares
-Experiencia de al menos 2 años en el área
-Conocimiento de la legislación laboral
-Buen manejo del paquete office
-Indispensable: Conocimiento y manejo de programa A3 equipo INNUVA y A3 asesor/a
-Excelentes habilidades de comunicación, organización y de gestión del tiempo
-Trabajo en equipo, proactivo/a, resolución de incidencias
-Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad Laboral
- Crecimiento profesional

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife