Oferta desactivada

¿Tienes experiencia en gestión de archivo?¿ Tienes experiencia en digitalización de datos? ¿Buscas una oferta que te permita compaginar con otras cosas? Aquí tienes una oportunidad Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a para digitalizar...
¿Tienes experiencia en gestión de archivo?¿ Tienes experiencia en digitalización de datos? ¿Buscas una oferta que te permita compaginar con otras cosas? Aquí tienes una oportunidad



Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a para digitalizar los archivos de una importante empresa ubicada en la zona del puesto de Valencia.



El horario es de Lunes a Viernes de 16.00 a 19.00 hrs, perfecto para compaginar estudios por la mañana, otros trabajos o vida personal.



Debido a la ubicación de las oficinas, necesitarás vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.



El proyecto tendrá duración aproximada de 3 meses.



En resumen, si tienes disponibilidad inmediata, y te interesa una jornada de tarde ¡No lo dudes e inscríbete!



Requisitos:



Formación Profesional en Administración o similar

Disponibilidad inmediata para incorporarte

Disponibilidad para trabajar de 16h a 19h

Vehículo propio

Experiencia previa en gestión de archivos



Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

¿Qué estamos buscando?
Contrato de 3 meses en horario de tardes.

¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses en horario de tardes.

Últimas ofertas de Administrative