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¿Buscas un empleo estable e incorporar en una empresa en que poder desarrollar tu trayectoria profesional? ¿Tienes experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a y te consideras una persona orientada al cliente, implicada y responsable? Si es así...
¿Buscas un empleo estable e incorporar en una empresa en que poder desarrollar tu trayectoria profesional? ¿Tienes experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a y te consideras una persona orientada al cliente, implicada y responsable?

Si es así y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!

Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Atención y asesoramiento telefónico y presencial
- Gestión de correo electrónico y documentación
- Recepción de visitas y control de entrada y salida de personal
- Desarrollo de tareas administrativas básicas

Requisitos
- Deseable experiencia mínima de al menos 1 año desarrollando funciones similares
- Idiomas: Bilingüe en catalán y castellano. Valorable disponer de un nivel intermedio en inglés.
- Dominio de paquete Microsoft Office.
- Imprescindible disponer de carné de conducir y vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa,
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h y, viernes intensivo de 9h a 13:30h
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional

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