Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad. En IVI llevan más de 30 años ofreciendo...
Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.

En IVI llevan más de 30 años ofreciendo los/las mejores técnicos/as de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.

Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

IVI RMA Global, líder mundial en medicina reproductiva, busca incorporar a nuestra clínica ubicada en Mallorca, un/a Auxiliar de Clínica para contratación estable.

Tu jornada laboral será la siguiente:
Horario rotativo mañana de 7.30-15:00 o tarde de 13:00-20.30h de lunes a viernes. Guardia de un fin de semana al mes.

Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!

IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.

Requisitos
¿Qué tipo de perfil estamos buscando?

- Aportar Ciclo Formativo grado medio o superior rama sanitario/a
- Experiencia de 6 meses- 1 año como Auxiliar de Clínica
- Valorable el dominio de idiomas para paciente de tipo internacional.


¿Cuáles son las competencias clave?

- Excelencia profesional.
- Implicación y compromiso.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Empatía.
- Anticipación.
- Proactividad.
- Capacidad resolutiva.

Responsabilidades
Cuál será tu rol principal dentro del equipo?
Prestar apoyo al médico/a ginecólogo/a durante el transcurso de la consulta, maximizando la calidad del servicio a pacientes.

- Llevar a cabo aquellas funciones relacionadas con la misión de su Dirección que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del Grupo IVIRMA.

- Velar por un correcto orden en la consulta y sala de exploración, asegurando que el/la médico/a disponga del material necesario.

- Supervisar el correcto funcionamiento de los aparatos del interior de las consultas, así como encargarse de su encendido y apagado.

- Garantizar la desinfección del material y empaquetarlo para su esterilización.

- Garantizar que la información de pacientes esté correctamente registrada en la base de datos.

- Cumplimentar las recetas para pacientes y entregarlas al Médico/a ginecólogo/a para su firma.

- Dar pautas de medicación a pacientes.

- Organizar y gestionar correctamente la documentación relativa a la consulta: anamnesis de pacientes, consentimientos, analíticas...

- Identificar, registrar y notificar los riesgos para la seguridad de pacientes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears