¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Buscas trabajar a jornada parcial para compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte en la campaña de primavera - verano? Si la respuesta es sí, nos gustaría...
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Buscas trabajar a jornada parcial para compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte en la campaña de primavera - verano? Si la respuesta es sí, nos gustaría conocerte, porque estamos seleccionando Ayudantes de dependiente/a para una importante firma del sector de la moda con importantes beneficios sociales para su centro de Lugo.

Requisitos
Necesitamos personas con experiencia en la atención al cliente o la venta en el sector de la moda o grandes superficies y disponibilidad para trabajar de 12 a 24 H/S de lunes a domingo.

Responsabilidades
Atención, asesoramiento y venta directa al cliente.
Recepción de mercancía, etiquetado, reposición y organización de la tienda.
Dar soporte al departamento de visual merchandising, seguir diariamente los indicadores de venta, participar activamente en los eventos y actividades de la tienda.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Lugo