¿Te apasiona el mundo de las ventas y de la moda y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante empresa con tiendas ubicadas en la zona de Las Palmas y Telde? ¿Podrías incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo ofertado...
¿Te apasiona el mundo de las ventas y de la moda y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante empresa con tiendas ubicadas en la zona de Las Palmas y Telde? ¿Podrías incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo ofertado y estás interesado en seguir adquiriendo experiencia laboral ocupando un puesto de trabajo temporal? Si es así, esperamos urgente tu CANDIDATURA!

Requisitos
- Formación relacionada con el comercio y ventas.
- Experiencia previa realizando funciones laborales relacionadas con la atención y asesoramiento al cliente, Dependiente/a.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y/o tarde e interés en trabajar de manera temporal y/o días sueltos.

¿Qué ofrecemos?
Llevarás a cabo la atención y el asesoramiento al cliente, la venta y cobro de productos en tienda, etiquetado de prendas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Las Palmas

MerFood

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

DEPENDIENTE/A PANADERÍA Buscamos personal para panadería y pastelería, para nuestra tienda ubicada en las palmas.

OHLADY

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

estamos situado en centro de las palmas cerca de corte inglés ,somos una tienda de bisutería necesitamos dependientas/es...