Oferta desactivada

¿Te gustaría trabajar en un puesto que implicara contacto directo con las personas? ¿Posees buenas habilidades en orientación al cliente? Si tus respuestas han sido sí, este empleo es para ti. Si quieres desarrollarte profesionalmente en un...
¿Te gustaría trabajar en un puesto que implicara contacto directo con las personas? ¿Posees buenas habilidades en orientación al cliente?

Si tus respuestas han sido sí, este empleo es para ti.

Si quieres desarrollarte profesionalmente en un departamento de atención al cliente y además, crecer en una empresa puntera en su sector, no lo dudes, ¡inscríbete!

Tu misión será atender las incidencias administrativos/as y técnicas derivadas del proceso de provisión e instalación de clientes residenciales.

Funciones:

- Recepción de incidencias.
- Análisis y diagnóstico del origen del problema.
- Contacto con el cliente.
- Realización de otras actividades de back office relacionadas con la gestión de incidencias.
- Soporte administrativo para el aseguramiento del cumplimiento de los plazos comprometidos con el cliente.

¿Qué estamos buscando?
- Informática/Software: Conocimientos medios/altos paquete office, navegadores, gestión de correo electrónico.
- Herramientas a utilizar: PC, software específico de contact center, teléfono, correo electrónico.
- Conocimiento en servicios básicos de operadoras de telecomunicaciones.
- Experiencia en actividades de retención de clientes.

¿Qué ofrecemos?
- Puesto de trabajo estable.
- Jornada completa con flexibilidad horaria, siempre que el proyecto lo permita.
- Fecha de incorporación: flexible, según disponibilidad.
- Salario: acorde a las competencias y experiencia del candidato.

Últimas ofertas de Logistics