Office

Desde Adecco estamos buscando un perfil Back Office , para una importante empresa del sector de quincallería, cerraduras, candados, controles de acceso y cerraduras digitales, situada en San Sebastian de los Reyes. Si te sientes identificado, continua...
Desde Adecco estamos buscando un perfil Back Office , para una importante empresa del sector de quincallería, cerraduras, candados, controles de acceso y cerraduras digitales, situada en San Sebastian de los Reyes.

Si te sientes identificado, continua leyendo-
Tus funciones serán:

· Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos;



· Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades;

· Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo;

· Elaboración de presupuestos de - Equipment Sales- (Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).

· Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.

· Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.

· Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.

· Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.

Requisitos
Formación requerida:
- Valorable FP Administración/Comercial/Marketing/Técnico/a
- Dominio del Inglés mínimo B2.
- Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente.
Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice, las competencias que se requieren son:
- Capacidad de comunicación verbal, escrita y telefónica.
- Clara Orientación al Cliente.
- Ser una persona muy organizada, planificada, resolutiva y positiva.
- Buena disposición para trabajar en equipo (con una actitud positiva ante las posibles dificultades / situaciones de presión).
- Se valoran conocimientos previos de ISAC o algún CRM (Customer Relationship Management) similar.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
Salario: 19. 000 €/horas bruto.

Horario flexible:

De Lunes a Jueves:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 17:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 17:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 18:15 horas

Viernes:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 15:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 15:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 16:15 horas

Contrato a través de Adecco, estabilidad laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Logistics en Madrid

Aszendit Tech

San Fernando de Henares, ES

📢 ¡Estamos contratando! 📢 Buscamos un/a Help Desk 💻 : creador/a vocacional, ágil ⚡ , competitivo/a y que ame trabajar...

Adecco

Madrid, ES

¿Quieres trabajar en el sector delivery haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar...

Multinational Construction Company

Madrid, ES

Empresa multinacional líder en su sector, dedicada a la construcción de Proyectos EPC para generación de energía y...

join.com

Madrid, ES

Se busca esteticista para centro médico estético en Madrid. Imprescindible experiencia en maderoterapia, tratamientos...

Deloitte

Madrid, ES

Desde el equipo de Analytic & Forensic Technology estamos valorando incorporar un Analista en nuestra oficina de Madrid.

Pastelero/a

Nueva

Headhunter

Madrid, ES

Grupo empresarial precisa un perfil de pastelería con conocimientos de cocina para nueva apertura. Incorporación finales...

Repartidores

Nueva

DOMINO'S PIZZA AGASTIA

Madrid, ES

Buscamos repartidores a partir de 15h/semanales, contrato indefinido inicial, con 45 días de prueba. Estabilidad...

Near4you

Madrid, ES

Trabajo estable!!!! Promoción en puntos de calle en Madrid suscripción a un producto financiero gratuito. -Método de...

Ecoembes

¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente? ¿Te gustaría impulsar tu talento y contribuir para hacer de nuestro planeta...

ServiguideBPO

ServiguideTECH , perteneciente al grupo HPS, precisa incorporar un Jefe de equipo de operaciones para un proyecto en...