Vive un verano de formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro - Talent Summer Experience- es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talento- nosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
¿Quieres tener un plan en verano que te permita tener tiempo libre a la vez que aprendes y te formas en RRHH? Si es así, en Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote un verano diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
Nuestro Talent Summer Experience se divide en dos bloques
Requisitos
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Talent Summer Experience, tendrás los siguientes beneficios:
Una beca de 300h
3 meses de duración (junio-septiembre)
Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
Bolsa económica.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Responsabilidades
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Sales en Sevilla
NA
Alcalá del Río, ES
SERVINFORM
Sevilla, ES
MULTINACIONAL EUROPEA DE VENTA DIRECTA
Sevilla, ES
SERVINFORM
Sevilla, ES
CONFIDENCIAL
Sevilla, ES
SERVINFORM
Sevilla, ES
Comercial - Gestión reservas
10 MayGRUPO CRIT
Sevilla, ES
Michael Page
Sevilla, ES
SERVINFORM
Sevilla, ES
ELENA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
Sevilla, ES