Actualmente estamos buscando una persona para incorporar al equipo de Contact Center, como Booking Agent, en donde atenderás por teléfono y/o email a los clientes durante el proceso de alquiler y gestionarás las reservas de las diferentes opciones de movilidad de OK Mobility. Además de ofrecer al cliente la opción comercial que mejor se ajuste a sus necesidades.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Atención telefónica y escrita.
· Orientar al cliente sobre las diferentes opciones de movilidad.
· Ofrecer la mejor opción comercial.
· Cierre y gestión de las reservas.
· Gestión de incidencias durante el proceso de alquiler
¿Qué necesitas?
· Nivel avanzado de idiomas europeos: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, griego, croata, etc.
· Orientación al cliente.
· Buenas habilidades de comunicación.
· Gran habilidad comercial.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato 3 meses temporal (con posibilidad de renovación a 6 meses).
· Salario interno 17.400€ (aprox. según convenio) + variable (hasta 800€ incentivos: calidad, tiempo, facturación). / 9,25€ salario hora
· Horario: turnos rotativos de L-D (incluidos festivos), de mañana o tarde. Se cubre de 07-22h en temporada, 06 a 00h. 2 días descanso continuos.
· Híbrido 60-90% remoto antes. (Iniciales 2 semanas de formación de 09 a 17 HQ presencial).
· Siendo parte de OK Team podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler y compra de vehículos, reserva de hoteles, participación en sorteos de movilidad (¡billetes + alquiler de vh gratuitos con un/a acompañante por cada nueva apertura de OK Mobility!) y sorteo entradas para asistir a partidos del RCD Mallorca, inscripciones gratuitas (y voluntarias) en carreras populares y muchas cosas más.
Apúntate, ¡te estamos buscando!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora