Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas-
¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa ya que Bricomart apuesta por el desarrollo de sus colaboradores/as.
Disfrutarás de una jornada intensiva de trabajo con lo que tendrás más tiempo libre para pasar con tu familia/amigos, practicar hobbies o bien hacer lo que más te guste.
Además se te podrá ofrecer estabilidad laboral con lo que no tendrás que preocuparte por buscar un nuevo empleo.

Requisitos
- Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.
- Perfil en el que destaque la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
- Haber trabajado como albañil, oficial de primera o vendedor/a experto/a en materiales de construcción y gran obra en el sector de la distribución comercial (Mediana o Gran Superficie) durante al menos 2 años..
-Tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Responsabilidades
En dependencia del Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.

Últimas ofertas de Retail