Oferta desactivada

¿Buscas un empleo que te permita disfrutar de tu familia y de tu tiempo libre? ¿Quieres seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo! Necesitamos personas como tú, dinámicas y organizadas, para trabajar como Camarero/a de...
¿Buscas un empleo que te permita disfrutar de tu familia y de tu tiempo libre? ¿Quieres seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo!

Necesitamos personas como tú, dinámicas y organizadas, para trabajar como Camarero/a de piso en uno de los famosos Paradores que hay por todo el país.

Si tienes vocación de servicio, ganas de aprender y quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector hostelería, ¡esta es tu oportunidad!

Las personas que trabajan con nosotros como Camarero/a de piso, destacan el compañerismo y el buen ambiente de trabajo.

Para que conozcas la dinámica, recibirás una formación previa a tu incorporación en la que te facilitaremos toda la información necesaria para desempeñar tus funciones con éxito.

Además, podrás compaginar tu vida personal y profesional ya que te ofrecemos diferentes horarios en función de tus necesidades.

Requisitos
- Experiencia como camarero/a de pisos.
- Disponibilidad horaria.

Responsabilidades
Ordenar y limpiar las habitaciones del hotel, zonas comunes y distintas dependencias, etc-

Últimas ofertas de Retail