¡Campaña Hostelería 2022! Si eres un extra profesional, te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en el sector hostelería y buscas un empleo extra que puedas conciliar con otras actividades te esperamos ya! Los principales grupos hosteleros...
¡Campaña Hostelería 2022! Si eres un extra profesional, te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en el sector hostelería y buscas un empleo extra que puedas conciliar con otras actividades te esperamos ya! Los principales grupos hosteleros precisan extras de hostelería para sus distintos eventos en Asturias (Oviedo, Gijon, Aviles, Onis, Llanes)  , si eres profesional de la hostelería o tienes experiencia en el sector y disponibilidad para fines de semana, tenemos trabajo para ti, llámanos!
Buscamos camareros/as con experiencia en banquetes, para trabajar principalmente los fines de semana , en distintos establecimientos hosteleros de Asturias en Hoteles de 4 y 5 estrellas, , desempeñando las funciones de extra banquete.

Requisitos
Atencion al cliente en mesas y catering, uso de bandeja, técnicos/as de pinzar alimentos, servir bebidas etc

Responsabilidades
Ofrecemos la posibilidad de una remuneración extra , tendrás la oportunidad de trabajar en distintos eventos hosteleros en Oviedo, Gijon, Aviles, Onis, Llanes - ., ofrecemos flexibilidad horaria y remuneración extra hostelería , posibilidades de formación y promoción.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Asturias

NA

Gijón, ES

¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos y estás en búsqueda activa de empleo? Si puedes incorporarte de manera...