Importante empresa delicada del sector alimentación ubicada en Quintanar de la Orden que apuesta por la calidad, mejora continua y por las personas.

Generando estabilidad y continuidad y desarrollo para las personas en el puesto de trabajo y velando por la seguridad alimentaria.

Te apasiona el sector logístico?¿Tienes experiencia y manejo de carretillas? En Adecco te estamos buscando.
Nos encontramos en búsqueda de carretilleros/as que deseen formar parte de una empresa líder de su sector dedicada a la producción en cadena mediante turnos de trabajo rotativos; en un sector tan demandado actualmente como es la alimentación.

Ofrecemos una formación constante y adaptada con el objetivo final de desarrollarte profesionalmente y llegar a formar parte de una plantilla fija que sigue creciendo constantemente,

Requisitos
Valoramos la experiencia previa aunque no es imprescindible, ya que nuestro foco está orientado a seleccionar personas con gran capacidad de compromiso, aprendizaje y con ambición de crecer dentro de la empresa. Otro punto importante sería residir cerca de Quintanar de la Orden para una mayor comodidad en tus desplazamientos diarios.


Las funciones principales de la oferta serán:
- Carga y descarga de producto terminado
-Ubicación de mercancía dentro del almacén
-Cuidado y mantenimiento de mercancía



Si estás capacitado/a para asumir este reto no lo dudes, registra tu candidatura.

Últimas ofertas de Logistics