Oferta desactivada

Almacén de distribución de material mayoritariamente de alimentación, con gran expansión en tiendas cubriendo la logística en su red del norte- ofrece oportunidad de trabajar en gran almacén, en área recepción de mercancías con carretilla retráctil...
Almacén de distribución de material mayoritariamente de alimentación, con gran expansión en tiendas cubriendo la logística en su red del norte- ofrece oportunidad de trabajar en gran almacén, en área recepción de mercancías con carretilla retráctil, en horarios mañana o tarde, desde una bolsa de trabajo. El trabajo será temporal, con contratos cortos, pero con posibilidad de futuro en la plantilla de la multinacional.

Requisitos
Trabajaras en un equipo profesional de logística, con la carretilla retráctil para el movimiento de material en su descarga, colocación y distribución en pasillos y estanterías del almacén. Imprescindible: larga experiencia con carretilla elevadora: en concreto retráctil, lateral.

Responsabilidades
El trabajo será en un pueblo cerca de Vitoria, pero ahora el inicio durante la adaptación al puesto se hará TRABAJANDO EN LLODIO hasta después de verano. Por eso se requiere tener coche para acceder al puesto de trabajo.
Es necesario disponibilidad total de horarios, y EXPERIENCIA larga como carretillero/a pero con la carretilla retráctil en concreto.

Últimas ofertas de Logistics