¿Tienes experiencia como carretillero/a? y buscas un puesto estable? Si es así, ¡inscríbete en esta oferta! Te incorporarás como carretillero/a en una empresa del sector transporte ubicada en Irún. Estarás contratado/a mediante Adecco con contratos...
¿Tienes experiencia como carretillero/a? y buscas un puesto estable? Si es así, ¡inscríbete en esta oferta!

Te incorporarás como carretillero/a en una empresa del sector transporte ubicada en Irún. Estarás contratado/a mediante Adecco con contratos temporales con posibilidad de pasar a contrato directo por empresa. Trabajarás a jornada completa en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes y dos horas un sábado cada 3-4 semanas. Percibiendo un salario de 12,62€ brutos/hora.

Requisitos
Lo que más valoramos es tu compromiso y actitud. No obstante es necesario que cuentes con buen manejo de la carretilla elevadora y que tengas experiencia como carretillero/a, valorándose el haber estado en empresas del sector transporte. Es importante que tengas disponibilidad para trabajar en turnos de mañanas y tardes de lunes a viernes y dos horas un sábado cada 3-4 semanas.

Responsabilidades
Te encargarás de la carga y descarga de camiones, preparación de material, movimiento de con carretilla elevadora.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Gipuzkoa