¿Tienes experiencia manejando la carretilla y te gustaría poder trabajar en un almacén de fruta con un contrato para toda la temporada? ¿te gustaría poder formar parte de una empresa que proporciona servicios en uno de los sectores esenciales? Si tienes experiencia manejando palés de fruta, este es tú oferta, no lo dudes, apúntate.

En este puesto trabajarás como carretillero/a con un contrato para toda la temporada (entre 6 y 9 meses). Si, además, quieres ser una pieza clave, sigue leyendo. 
Una de las mejores cosas que tiene este puesto es que es un sector dinámico, donde aprendes cada día y siempre hay trabajo. Tu espíritu trabajador y disciplinado y tu forma de trabajar de forma ordenada serán indispensables para desempeñar el trabajo a la perfección.

Requisitos
Los únicos requisitos que tienes que tener son tener Carné de carretilla elevadora, experiencia previa como carretillero/a, y tener disponibilidad para incorporarte en Mayo.

Responsabilidades
Te encargarás de la carga y descarga de camiones, de introducir material en la cámara frigorífica, preparación de pedidos, y del traslado de material dentro de la planta.

¡Si te interesa conocer más detalles de la posición, no dudes en inscribirte para que podamos contactar contigo!

Últimas ofertas de Logistics