¿En búsqueda de una oportunidad laboral? ¿Te gustaría encontrar un empleo en el que poder mostrar tu valía y lograr estabilidad? ¡Esta es tu oferta! En Adecco buscamos carretilleros/as para un importante cliente de la ribera alta de Navarra que...
¿En búsqueda de una oportunidad laboral? ¿Te gustaría encontrar un empleo en el que poder mostrar tu valía y lograr estabilidad? ¡Esta es tu oferta! En Adecco buscamos carretilleros/as para un importante cliente de la ribera alta de Navarra que quieran disfrutar los siguientes beneficios:
*Horario: L-V en turnos rotativos MT.
*Salario: 8,95€/h.
*Contratación temporal con posible estabilidad.

Requisitos
Pensamos en personas con experiencia en el manejo de la carretilla que hayan trabajado en el ámbito de expediciones y abastecimiento en producción, con buen control de un importante número de referencias y manejo de PDA.

Responsabilidades
En este puesto, te encargarás de cargar y descargar la mercancía en los camiones, ubicarla y organizarla en almacén, así como abasteciendo las líneas de producción.
Aunque la contratación inicial es con ocasión de la campaña, si muestras tu valía e implicación tendrás la posibilidad de incorporarte de forma estable en una gran empresa en crecimiento.
¡No dudes en inscribirte! ¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lakuntza, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.